Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Vuelve “The walking dead” ¿Que sucederá con el Gobernador?

the-governor

El próximo febrero regresa The walking dead a la TV. En el último episodio que pudimos ver muere el personaje interpretado por David Morrisey, lo que provocó el masivo rechazo de los fanáticos de la serie. ¿Cómo seguirá este gran éxito de la pantalla chica?

 

the-governor

En febrero de 2014 se podrá ver la segunda tanda de capítulos de la cuarta temporada de The walking dead. Esta exitosa serie tuvo una tercera temporada un tanto decepcionante pero remontó en los últimos capítulos aunque todavía no termina de convencer a sus fieles fans.

Uno de los personajes más importantes de esta ficción es el gobernador, interpretado por David Morrissey. Este papel le permitió al actor cosechar fanáticos por todo el mundo, sin embargo en el último capítulo emitido, Too far gone, el gobernador muere. Al ver este fatídico destino, los seguidores del personaje hicieron sentir su desencanto en cuanto foro y red social encontraron.

En una reciente entrevista otorgada a  Digital Spy, Morrisey se muestra enigmático ante las preguntas sobre el futuro de su personaje. ”Algo pasa con él, no puedo confirmar ni desmentir nada. Es cierto que cosas horribles le sucedieron en el último episodio, pero ahora sólo tenemos que esperar y ver” declaró el actor.

En la misma entrevista, el protagonista de ”The walking dead” hizo referencia al fuerte impacto que tuvo este personaje tanto en la audiencia de la serie como en su propia carrera: ”Cuando el público me abuchea tanto me lo tomo como un cumplido, es síntoma de que se está haciendo un buen trabajo”, reconoció, y agregó que a la fecha tiene “una base de fans enorme en todo el mundo”.

Real Time Analytics