Sin Censura: No te pierdas el destape de Alexandra Daddario para la TV.

La hermosa actriz se atrevió a sacarse la ropa en la serie True Detective. En este artículo encontrarás todos los detalles, las imágenes sin editar y por supuesto, el vídeo de la escena.

 

True Detective no deja de ser noticia. Tras debutar con más de dos millones de personas frente a la pantalla, la serie apuesta a más y en el último capítulo emitido podemos ver escenas calientes con desnudos totales de la hermosa Alexandra Daddario. Ella personifica a Lisa Tragnetti, la joven y bella amante del detective Martin Hart, encarnado por Woody Harrelson.

A sus 27 años, Alexandra Daddario era conocida por haber protagonizado la saga  juvenil Percy Jackson aunque también nos mostró su sensualidad y su esbelta figura en filmes como La masacre de Texas 3D o Bereavement. 

Sin embargo esta es la primera vez que se para frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo. Y no fue una decisión fácil.

“Creo que algo importante que tiene este papel para mí, es que representa un gran reto para mí, un reto interesante “, declaró la curvilínea actriz a MTV. “Tenía muchas ganas de formar parte de la serie, y comprendí por qué era necesaria la desnudez … El personaje es muy diferente de todo lo que he hecho antes. La desnudez era sólo una parte de eso” sentenció Alexandra.

Por lo pronto se ve fantástica en la escena y parece que True Detective nos va a dar mucho de qué hablar este año.