Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Rick y Morty: animación para adultos de la mejor

rlVEYoA[1]

No te pierdas el vídeo de Abradolf Lincler, el personaje de la serie de  animación para adultos Rick y Morty. Esta mezcla Abraham Lincoln y Adolf Hitler te hará morir de la risa.

Rick y Morty es una original, ácida y divertidísima serie de animación para adultos que estrena su segunda temporada en después de la mitad de este año. Esta tira es una creación de Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, quienes ponen toda su imaginación en marcha y terminan logrando unos dibujos con historias que van del surrealismo a lo bizarro y, por qué no, hasta lo directamente descabellado.

Los personajes principales de esta alocada raealización son dos Rick y Morty, tal cual el título. Rick es un típico científico en la tercera edad que se la pasa haciendo experimentos en su casa. Sin embargo tiene algunos detalles que lo hacen muy particular. En realidad debe admitir que le gusta demasiado el alcohol, las fiestas y todo tipo de exceso. Un científico así imagínenense, es todo un peligro. Producto de su conducta errática y el uso de sus conocimientos este viejo loco siempre se mete en grandes líos junto con su influenciable nieto Morty, un jovencito que padece las desventuras de su abuelo y termina siempre angustiado.

Sólo para que vean una pizca de lo genial que es Rick y Morty les dejamos un fragmento de uno de sus capítulos donde aparece, en medio de una fiesta, el peculiar Abradolf Lincler. ¿Quién es Abradolf Lincler? En palabras del propio Rick: “Mi intento fracasado de crear un super-líder moralmente neutro combinando el ADN de Adolf Hitler y Abraham Lincoln. Resulta que sólo conseguí un patético perdedor”. Pero Abradolf no viene con buenas intenciones y le reclama a su creador “Me trajiste a este mundo como una abominación”. Vean cómo termibna esta escena que no tiene desperdicio.

 

Real Time Analytics