Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Retiran juguetes de Breaking Bad de Toy ‘R Us

White y Pinkman

La medida es por un tiempo “indefinido”

Pistola, Metanfetaminas y Dinero falso

Después de la polémica que generó la venta de figuras de juguetes alusivas a los personajes de la famosa serie Breaking Bad, la juguetería Toy ‘R Us ha decidido retirarlos de la venta al público, incluso después de haber emitido un comunicado defendiendo su postura de que los juguetes se encontraban en la sección para adultos.

Todo comenzó cuando una mujer llamada Susan Schrivjer comenzó a recolectar firmas para que la tienda dejara de vender los muñecos de Jesse Pinkman que traía una máscara de gas, y del narcotraficante Walter White, que se vendía con una pistola, una bolsa de dinero falso y una bolsa de metanfetamina azul.

La mujer en cuestión inició una campaña a través del portal web Change.org y aproximadamente unas nueve mil personas se sumaron a la causa alegando que la venta de dichos muñecos suponen una “peligrosa desviación” de los valores amistosos y familiares que predica la empresa. Además, Susan explicó que el éxito de la serie no significa que “la violencia y la presencia de drogas” deban convivir con personajes de Disney.

El actor que interpretó a Walter White, Bryan Cranston, mostró su descntento a través de Twitter, pero esto no fue suficiente y la tienda ha cedido a la presión, por lo que emitió otro comunicado en donde se lee que las figuras “han tomado un tiempo sabático indefinido”.

Real Time Analytics