Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

¿Qué será lo próximo de Zac Efron?

Zac Efron-Marvel

El actor suena en muchos rumores sobre cuál papel interpretará después de su rol en Malditos Vecinos

Zac Efron

En primer lugar se especuló sobre la posible participación de Zac Efron en la nueva entrega de la saga de Star Wars (la que sería el Episodio VII). Ahora, el actor vuelve a ser noticia por dos papeles muy diferentes: Matt Murdock en la serie de Daredevil de Netflix y Doctor Extraño en una película de Marvel Studios.

Marvel y Netflix han creado una alianza para llevar a la pantalla chica la serie del famoso Daredevil. Aunque el reparto aún no está conformado, la preproducción avanza y se ha confirmado que el estreno será en 2015, mientras que el rodaje se realizará en la ciudad de Nueva York. Además, constará de 13 capítulos en su primera entrega.

Otro actor que suena para el papel del “hombre sin miedo” es Michael C. Hall, mejor conocido por su rol en la serie de Dexter. Esta asociación entre las empresas ha dado luz verde a la creación de otros proyectos como: Los Defensores, Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones. Por otro lado, el nombre de Efron también suena fuerte para interpretar al Dr. Extraño también de Marvel.

Real Time Analytics