Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Plaza Sésamo homenajeó a Juego de Tronos (Vídeo)

Parodia de Plaza Sésamo a Juego de tronos.

Juego de Tronos estrenará nueva temporada el 12 de este mes. Previo a este acontecimiento, Plaza Sésamo hizo una parodia de la serie que no te puedes perder.

 

 

Parodia de Plaza Sésamo a Juego de tronos.La semana que viene es el lanzamiento de la quinta temporada de la afamada serie Juego de Tronos y se siente en el aire. Muchos seguidores de la serie basada en los libros de  George R. R. Martin ya se encuentran ansiosos y cuentan las horas para que llegue el esperado estreno.

También hay muchísima promoción al respecto. En este marco hay que encarar la divertida y original parodia realizada por los títeres de Plaza Sésamo a Juego de Tronos. El clip dura unos seis minutos y derrocha talento. El titulo que le han dado es Juego de las Sillas (Game of Chairs en inglés).

En el mismo podemos observar a reconocidos personajes de la serie fantástico-medieval, como Joffrey o Tyrion, convertidos en las jocosas marionetas de la serie infantil. En esta ocasión se disputan el tan codiciado trono pero deciden recibir la ayuda de un tal Archivaldo. Éste aconseja a los competidores por el trono, que decidan quien va a ser el nuevo rey en base al histórico juego infantil de la silla. El resultado es sencillamente genial. De verdad es imperdible, sin desperdicio.

Recordemos que hace unas semanas Plaza Sésamo parodió a House of Card, haciendo una peculiar versión de la serie pero basada en el popular cuento Los Tres Cochinitos.

Por último, cabe aclarar que el domingo 12 de abril será el tan esperado estreno mundial de la quinta temporada de Juego de Tronos por la cadena HBO.

 

 

 

Real Time Analytics