Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Los Simpsons pierden a una de sus voces más emblemáticas

Ned-Flanders

Harry Shearer, quien pone la voz a Ned Flanders y el Sr. Burns entre otros, deja Los Simpsons. Aquí los motivos y cuáles son  los personajes que pueden desaparecer.

Sin dudas esta es una de las noticias más lamentables del año. Tras 26 temporadas y más de un cuarto de siglo trabajando en Los Simpsons, el actor Harry Shearer abandona la genial serie creada por Matt Groening. Shearer interpretaba las voces originales de unos 17 personajes de la tira animada entre los que se encontraban el Sr. Burns, Ned Flanders, el Maestro Skinner, Kent Brockman, el Dr. Hibbert, Waylon Smithers, sólo por nombrar los más importantes.

Este es un golpe durísimo para la serie y para sus fanáticos, nadie puede negarlo. Con esta pérdida pueden desaparecer de Los Simpsons eslabones fundamentales que hicieron de esta serie lo que es. Sin embargo Al Jean, productor ejecutivo de la popular tira, salió al cruce de estas versiones y afirmó en una carta enviada al matutino New York Times que “el show seguirá adelante y nuevos actores para los personajes serán contratados”. Fuentes ligadas a la producción del programa también sugirieron que la desvinculación de Harry Shearer tuvo que ver con desavenencias contractuales.

Por otra parte, el actor que le ponía la voz a Ned Flanders aclaró por las redes sociales que su salida no tuvo nada que ver con desacuerdos ligados al salario.  Harry Shearer, de 71 años,  escribió su cuenta de Twitter:  “Hago esto porque quiero tener lo que siempre tuve: la libertad para hacer otro trabajo”.

Cabe destacar que en estos últimos días el resto de los actores que forman el elenco de Los Simpsons renovó su contrato por dos años más. Habrá que esperar para ver cómo continúa todo esto pero el futuro no se ve promisorio.

Por último les dejamos un vídeo que nos muestra distintas partes de una entrevista realizada a Harry Shearer hace ya unos cuantos años donde podemos apreciar cómo hace las voces de personajes emblemáticos de Los Simpsons.

Real Time Analytics