Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Los Simpsons homenajearon a Charlie Hebdo (vídeo)

Simpsons-Je-Suis-Charlie

En la última edición de la serie Los Simpsons se pudo ver un sentido homenaje  a las víctimas del atentado a la revista Charlie Hebdo. Mira aquí el vídeo.

 

En el último capítulo de Los Simpsons, emitido por la señal Fox en Estados Unidos, se pudo apreciar un homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido durante la semana pasada en la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo, ubicada en París (Francia).

Sobre el final del episodio se ve unos cuantos segundos la figura de la hija más pequeña del matrimonio, Maggie. La imagen tiene altas reminiscencias pictóricas, y recuerda a varias obras de arte relacionadas con la Revolución Francesa y, en especial, a los afiches de promoción de Les Miserables, la novela de Victor Hugo convertida en musical.

Como corolario, la pequeña Maggie está sosteniendo una bandera con la frase “Je suis Charlie”, consigna alzada por millones en los últimos días y que se ha convertido en un signo de repudio al atentado y de lucha por la libertad de expresión.

El episodio fue transmitido en el país del norte el domingo pasado, y todavía no tiene fecha de emisión en Latinoamérica.

 

Real Time Analytics