Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Innovadores zombies para The Walking Dead

Efectos especiales en maquillaje - Gregory Nicotero

El creador de los caminantes prepara nuevo material

Efectos especiales en maquillaje - Gregory Nicotero

El reconocido maquillador Gregory Nicotero es especialista en KNB EFX y es el responsable de la variedad de zombies que hemos visto a lo largo de las cuatro temporadas de la serie The Walking Dead. Gale Anne Hurd es la productora ejecutiva y, en recientes declaraciones, aseguró que el experto en efectos especiales tiene planteado introducir nuevos caminantes a la ficción.

Hurd elogió a Nicotero al decir que “es un genio” y que siempre prepara e innova sus ideas para los muertos vivientes, tanto, que el reparto se sorprende al ver su trabajo. La quinta temporada de la serie apocalíptica comenzará justo donde terminó la cuarta, es decir, en los sucesos del capítulo final de la cuarta temporada.

Robert Kirkman, guionista y creador de la serie, confesó que no habrán saltos en el tiempo al comienzo de la historia porque “se está cambiando” la manera de comenzar las temporadas y, a su vez, aseguró que piensan comenzar el rodaje con las pilas puestas. La quinta temporada se estrenará en octubre de este año por el canal estadounidense AMC y contará con 16 capítulos.

Real Time Analytics