Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Daredevil ya fue descargada más de 2 millones de veces

Daredevil

Daredevil, la serie protagonizada por Charlie Cox, ya fue descargada por más de 2 millones de usuarios desde su estreno hace una semana. Aquí todos los detalles.

El pasado viernes 10 de abril fueron emitidos, por la famosa plataforma digital Netflix, todos los 13 capítulos de la nueva serie del  Universo cinematográfico de Marvel. Estamos hablando de Marvel’s Daredevil, o simplemente Daredevil. Esta serie que mezcla el género dramático con la acción está basada en el superhéroe de Marvel que lleva el mismo nombre. La misma está protagonizada por Charlie Cox acompañado por un gran elenco que incluye actores de la talla de Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

La noticia es que desde su estreno, Daredevil  fue descargada por lo menos por 2,1 millones de usuarios individuales en todo el mundo a través de páginas web de torrent, según informa Variety. En este punto, la nueva serie emitida por Netflix sólo ha sido superada en descargas, entre el 10 y el 16 del presente mes, por la genial Juego de Tronos con el estreno de su quinta temporada teniendo 6,5 millones de descargas.

Entre los países que más descargas de Daredevil  registraron se encuentran Brasil seguido por la India, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia. Cabe destacar que a excepción de India, todos estos países tienen la oportunidad de contratar Netflix por algo así como unos 10 dólares por mes.

Para aquellos que no lo sepan, les comentamos que esta serie producida por Marvel Television y ABC Studios nos cuenta las aventuras de un tal Matt Murdock. Él es un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente con el consiguiente incremento de sus otros cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. Para que puedan interiorizarse un poco más con este superhéroe arriba les dejamos un lindo tráiler. Que lo disfruten.

 

Real Time Analytics