Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Becca Tobin, otra victima de las fotos filtradas

Becca Tobin

Mira las fotos sin censura de Becca Tobin desnuda. También entérate aquí de todo acerca del estreno de la sexta y última temporada de Glee.

 

Para quienes no la conozcan les informamos que Becca Tobin es una bella actriz que acaba de cumplir 29 años el 18 de enero pasado. Ella nació y creció en el estado sureño de Georgia en Estados Unidos y no sólo actúa sino que también tiene experiencia en canto además de haber sido porrista durante su adolescencia y bailarina luego. Actualmente es alumna de la AMDA, un colegio de artes escénicas. Sin embargo, por lo que realmente es famosa Becca es porque protagoniza una de las series más exitosas del momento entre los jóvenes: Glee.

En la serie que se emite por la cadena estadounidense Fox, Tobin interpreta al personaje de Kitty Wilde, la nueva animadora rival del coro del instituto McKinley ocupando el puesto que dejaba en la ficción el personaje de Quinn Fabray.

Al poco tiempo de enterrar a Bendik , un grupo de hackers que asaltó los servidores de icloud  publicó una serie de fotos de Becca claramente tomadas en la intimidad. En las mismas se puede ver a la actriz completamente desnuda tomándose fotos así misma frente a un espejo , dejando ver muy bien sus encantos. En otras fotos se la ve armando el arbolito de Navidad pero sin ropa, hay que admitir que es un modo muy particular de hacerlo. Bueno, sin describir nada más les dejamos las fotos que ya son públicas sin censura para que ustedes puedan juzgar la figura de Becca Tobin.

A pesar de estos dramas, Becca le pone el pecho a las balas y continúa con su vida. Por ejemplo continúa con las grabaciones de le sexta y última temporada de Glee, que estrena en unos días y sobre la que hay algunas novedades.

La última temporada estrenará el 9 de febrero por Fox y ya se sabe que contará con nuevas estrellas invitadas que asumirán roles parentales.

Las estrellas invitadas que se sumarán al elenco de Glee son Gina Gershon, Jennifer Coolidge y Ken Jeong que se personificarán como los padres de los niños de McKinley.

Gershon interpretará a la madre de Blaine (Darren Criss), llamada Pam Anderson. Gershon insinuó su aparición en Glee como estrella invitada a través de Instagram en las últimas semanas. Ella publicó una foto con Criss y otra con la pareja de su hijo en la serie, Chris Colfer.

Coolidge y Jeong interpretarán a los padres de Brittany (Heather Morris).

La estrella de ”The Hangover” también utilizó las redes sociales para promover su papel. Publicó en Twitter una foto con el escritor y productor de “Glee” Michael Hitchcock y Coolidge y Morris.

Además de estas increíbles estrellas invitadas para interpretar padres de Glee, la sexta temporada estará protagonizada por Heather Morris, Naya Rivera, Darren Criss, Chris Colfer, Lea Michele, Blake Jenner, Chord Overstreet, Jane Lynch, Dianna Agron, Jayma Mays, Kevin McHale, Matthew Morrison, Mike O’Malley, Jenna Ushkowitz, Melissa Benoist, Becca Tobin y Jacob Artist.

 

Real Time Analytics