Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Más detalles y videos de la escena del accidente de Paul Walker

Paul Walker 10

Un testigo del accidente dio más detalles y confesó que el fuego no le permitio rescatar a Walker. También aparecieron vídeos de la escena de la tragedia.

 

Luego de la impensada noticia de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico, se dio a conocer que el actor se encontraba en una muestra de autos en beneficio a los sobrevivientes del tifón “Haiyan” de Filipinas.

Según un amigo del actor, tras ser testigo del impacto intentó rescatar a Walker con la ayuda de otras personas que también se acercaron “arriesgando su propia seguridad para poder rescatarlo”

“Pude verlo dentro del auto, atrapado. Tratamos de extinguir el fuego pero las llamas eran inmensas. Todos arriesgaron su vida para alcanzarlo y sacarle el cinturón de seguridad”, relató indudablemente conmocionado.

Cabe destacar que, durante el evento solidario, Paul fue filmado cerca del Porsche Carrera GT rojo modelo 2005, en el que minutos más tarde perdió su vida junto a Roger Rodas, su amigo y dueño del auto.

También fueron cargados en youtube varios vídeos de transeúntes que presenciaron la escena tanto al momento del accidente como horas más tarde, cuando los bomberos y policías trabajaban en el lugar.

En diversos medios se rumorea sobre la existencia de un vídeo de una cámara de seguridad que registro el momento del impacto pero por el momento no se ha dado a conocer.

Murió Paul Walker, actor de “Rápido y Furioso”

La carrera como actor de Paul Walker

Real Time Analytics