Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

La actriz Mary Elizabeth Winstead también fue víctima de la filtración de fotos calientes

Mary Elizabeth Winstead

Aquí puedes ver sin censura las fotos de la hermosa Mary Elizabeth Winstead desnuda. A pesar del mal momento por el ciberataque, la actriz no se quedó de brazos cruzados y respondió con dureza. Aquí los detalles.

 

El 2014 estuvo cruzado por el ataque que un grupo de hackers realizaron a los servidores de icloud. Luego del asalto, estos individuos comenzaron a publicar fotos y vídeos íntimos de una gran cantidad de celebridades entre las que se encuentran Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kate Upton, Kirsten Dunst y Vanessa Hudgens entre otras.

Las fotos tienen un alto contenido sexual y tienen la particularidad de que están tomadas en la intimidad, sin maquillaje, como realmente son las estrrellas. Esto permite conocer un poco más de los famosos que tanto nos fascinan. Por este motivo aquí les dejamos sin censura las fotos hot de la actriz Mary Elizabeth Winstead. En dichas imágenes, la protagonista de Destino Final 3 aparece posando en cuatro patas, con cara sexy y provocadora. También se la puede ver completamente desnuda haciendo varias posiciones sobre un  sillón. A juzgar por las fotografías Mary Elizabeth Winstead luce un cuerpo delgado y proporcionado, para nada exuberante.

La popularidad de quien interpretara a Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs. The World se fue a las nubes después de esta filtración de fotos privadas. Sin embargo esta no era el tipo de publicidad que la estrella quería y se descargó por las redes sociales. “A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos”, escribió furiosa en uno de sus tuit. También añadió: “Teniendo en cuenta que esas imágenes las borré hace años, solo puedo imaginarme el enfermizo esfuerzo de este hacker”.

 

 

, añadió en otro mensaje.

Real Time Analytics