Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Kelly Rohrbach, la nueva novia de Leonardo DiCaprio (Fotos)

Kelly Rohrbach

Mira las fotos más hot de Kelly Rohrbach y entérate quién es la mujer que le robó el corazón a Leonardo DiCaprio.

La modelo Kelly Rohrbach es noticia por estos días a partir de una fotografía que se viralizó, en la que aparece besando ni más ni menos que a Leonardo DiCaprio. Desde hace unos cuantos meses se rumoreaba que estaban saliendo pero las fotos confirman los rumores.

Kelly Rohrbach y Leonardo DiCaprio besándose en la vía pública

Quince años son los que separan los nacimientos de DiCaprio y Rohrbach, que vino al mundo hace poco más de 25 años. Esta jovencita nativa de en Greenwich, Connecticut, es hija de un rico empresario del ámbito financiero.

Esto último es importante porque, en definitiva, fue lo que le permitió acceder a ciertos recursos que la mayoría no posee y de esta manera desarrollar una exitosa carrera. Por sólo citar un ejemplo, Kelly Rohrbach es golfista semi-profesional. Y cómo no serlo,  si en el lugar donde creció poseía un campo privado a su disposición para practicar dicho deporte.

No sólo es deportista esta hermosa rubia sino que también tiene un título universitario otorgado por la Universidad de Georgetown en Washington pero se desconoce en qué ya que nunca ejerció esa profesión.

Ella tuvo oportunidad de elegir la carrera que más le gustara y eso es lo que hace. Lo suyo es más bien todo lo relacionado a las artes interpretativas. En lo que más se destaca es en el “modelaje” aunque también tuvo algunos antecedentes como actriz en películas como Wilt (2012) y Love Is Relative (2014). En la pantalla chica participó en algunos episodios de la serie The PET Squad Files (2013) y en exitosa Dos Hombres y Medio.

Como modelo ha conseguido trabajo en importantes medios a nivel mundial como la renombrada revista Sports Illustrated. Su carrera en este rubro va en franco ascenso y su futuro es prometedor. Aquí les dejamos unas fotos de esta belleza que te dejarán con la boca abierta. ¡Qué suerte que tiene Leonardo DiCaprio!

Kelly Rohrbach 4 Kelly Rohrbach 1 Kelly Rohrbach 2 Kelly Rohrbach 3

 

 

 

 

Real Time Analytics