Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Jennifer Lawrence fue la figura del 2014 para RedUsers

jennifer-620x330

Una encuesta en la página RedUsers dio como vencedora Jennifer Lawrence en el rubro “Personaje del año”. Aquí todos los detalles.

 

El 2014 fue un año más que agitado para la actriz . Para empezar ganó un Oscar apenas comenzaba el año por su actuación en la saga de Los juegos del hambre, que dicho sea de paso fue una de las películas más taquilleras del año. A esto hay que sumarle las idas y vueltas de su romance con el rockero Chris Martin.

Sin embargo lo que más popularidad le generó a esta hermosa rubia nacida en Kentuchy fue la filtración de imágenes íntimas y de alto voltaje en los foros de 4chan. Esto la hizo muy reconocida en las redes sociales ya que se conocieron decenas de fotos donde se ve a la sensual Jennifer como dios la trajo al mundo , en poses muy sugerentes. Sinceramente fotos muy subidas de tono.

Por todas estas razones fue coronada como el personaje del 2014 por los usuarios de RedUsers. La actriz alcanzó el primer puesto con un 34% de los votos seguida por el polémico empresario fundador de Megaupload, Kim Dotcom que consiguió un 23%. Completando el podio se ubicó con un 20% el magnate de las comunicaciones Jan Koum, creador del sistema de mensajería instantánea WhatsApp.

Los siguientes lugares fueron ocupados por el creador de Alibaba, el chino Jack Ma (14%) y el CEO de Apple, quien el año pasado ‘salió del clóset’, Tim Cook (9%).

 

Real Time Analytics