Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

2014 fue el año de las famosas víctimas de hackers (fotos)

Fotos-hackeadas-famosas

¿Qué tienen en común Kate Upton, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, AnnaLynne McCord, Shanon McAnally? Todas fueron víctimas de filtraciones de imágenes comprometedoras. Mirá las imágenes y todos los detalles de este escándalo que comenzó el año pasado pero todavía no ha terminado.

 

En estos tiempos el narcisismo y la egolatría no tienen límites. La persecución de ideales estéticos inalcanzables se ha vuelto una obsesión para adolescentes, jóvenes y también, no tan jóvenes del todo el mundo. La adoración del cuerpo ya se ha vuelto de algún modo algo religioso, llegando a ser dañino. El bombardeo constante de medios de comunicación masivos ha provocado estragos en gran parte de las tempranas generaciones.

Por otra parte, la proliferación de las redes sociales sumado a la adquisición de dispositivos electrónicos para fotografiar y filmar por gran parte de la población tiene su lado oscuro. Es que esto ha provocado una necesidad de exposición incauta de absolutamente todo lo que hace uno en la vida. Tal como si viviesen en un reality show miles de personas de todas las edades se ven en la necesidad de hacer público cada paso de su propio andar. Y esto muchas veces se vuelve peligroso.

El año que se nos acaba de ir de entre los dedos será recordado como el año que más sufrieron las famosas en todo el mundo. En septiembre comenzaron a filtrarse cientos de fotos privadas de alto contenido sexual de hermosas famosas, en lo que se conoció como “Fappening”, luego de que alguien hackeara miles de cuentas de iCloud, donde estaban alojadas las imágenes.

 

Recordá algunas de las imágenes de las famosas de Hollywood al desnudo:

Kate Upton

Vanesa Hudgens

Emily Ratajkowski

Otras famosas que se vieron realmente afectadas fueron Kim KardashianRihanna, AnnaLynne McCord, Shanon McAnally.

 Al principio, las fotos aparecieron de a poco en diversos foros de internet. Sin embargo, rápidamente las imágenes se propagaron por toda la gran web, aprovechando a pleno el avance de las redes sociales de todo tipo. El toque de amateurismo tan en boga recientemente le da un encanto particular a estas fotos: tomadas desde celulares, con escasa luz, en la intimidad de una habitación, un baño o un camarín, las estrellas quedaban expuestas, al desnudo, sin maquillajes ni glamour, con sus encantos al natural.

La reacción de los abogados de las celebridades no se hizo esperar. Las estrellas también salieron a dar las caras algunas muy enojadas pero otras se lo tomaron de un modo más relajado, incluso hasta con humor. La sensual Jennifer Lawrence se mostró muy indignada ante los medios. La candente protagonista de la saga de “Los juegos del hambre” fue una de las más perjudicadas por el alto voltaje de las fotografías privadas suyas que se hicieron publicas. La actriz de 24 años calificó al episodio como una “violación sexual” y dijo que era algo “repugnante”.

Real Time Analytics