Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Would You Rather

Would You Rather

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
Would You Rather

Titulo alternativo
¿Qué preferirías?

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
01h 33min.

Genero
Suspenso
Terror

Tipo
Largometraje

Director   
Guion   
Reparto

                                

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

Esta es una loca película estadounidense de terror dirigida por David Guy Levy y protagonizada por Brittany Snow, Logan Miller, Jeffrey Combs, Jonny Coyne y la ex estrella porno Sasha Grey.

La vida de Iris (Brittany Snow) se desmorona y se viene a pique. Es joven, sus padres mueren y debe hacerse cargo de su hermano adolescente Raleigh (Logan Miller) quien padece una leucemia que cada día lo pone peor. El médico que lo trata es el Dr Barden (Lawrence Gilliard Jr.) quien consciente de que la jovencita no puede afrontar los gastos del tratamiento le presenta a un aristócrata que se dedica a la filantropía llamado Shepard Lambrick (Jeffrey Combs). Éste le propone a Iris hacerse cargo de todos los costes médicos de su hermano a cambio de que ella participe en un “concurso”. Al principio, dubitativa y desconfiada, Iris analiza las posibilidades reales que tiene y, finalmente, acepta el reto a regañadientes.

Una vez que dio el sí a la oferta de este misterioso hombre rico, se presenta en la casona donde éste la ha citado. Allí ve a muchas personas más que están en la misma situación que ella. Luego aparece Lambrick y les explica en qué consiste su juego llamado “¿Qué preferirías?” (esa es la traducción al castellano del título del largometraje “Would You Rather“). El ganador se llevará una suma de dinero enorme pero este jueguito es un poco macabro y sangriente. Incluso, puedes matar y morir jugándolo.

Imágenes

Póster Póster en Estados Unidos Would You Rather Would You Rather Would You Rather

Ver todas las imágenes

 
 

Real Time Analytics