Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

The Scribbler

The Scribbler

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
The Scribbler

Titulo alternativo
El escritorzuelo

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
01h 28min.

Genero
Suspenso

Tipo
Largometraje

Director   
Reparto

                                         

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

Esta oscura película de suspenso y ciencia ficción es una adaptación para la pantalla grande de la novela gráfica que lleva el mismo nombre escrita por Daniel Schaffer, quien también se encargó del guión del filme. The Scribbler está dirigida por el cineasta John Suits y protagonizada por Katie Cassidy, Garret Dillahunt, Michelle Trachtenberg, Gina Gershon, Kunal Nayyar y la hermosa Sasha Grey.

La cinta narra la historia de Suki (Katie Cassidy), una atormentada joven que sufre de un trastorno de personalidad múltiple. Ella se muda al tétrico Juniper Tower, un complejo de departamentos donde habitan pacientes psiquiátricos que ya no deben estar internados en instituciones de encierro pero que tampoco están curados del todo.

Harta de pasar su vida padeciendo, Suki acepta un polémico y peligroso tratamiento para curarse de una vez por todas su enfermedad. Para poder superar sus trastornos, esta jovencita utiliza una máquina experimental llamada The Siamese Burn. Este aparato está diseñado para eliminar las diferentes personalidades, pero durante este proceso a Suki le empieza a perseguir una idea: ¿Qué pasa si la última identidad no deseada resulta ser la suya?

Imágenes

The Scribbler The Scribbler The Scribbler The Scribbler The Scribbler

Ver todas las imágenes

 
 

Real Time Analytics