Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

The Girl from the Naked Eye

The Girl from the Naked Eye

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
The Girl from the Naked Eye

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
01h 27min.

Genero
Acción
Romántico
Suspenso

Sitio Oficial

Tipo
Largometraje

Presupuesto
US$1 100 000

Director   
Guion         
Reparto

                                         

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

The Girl from the Naked Eye es una estadounidense dirigida por el cineasta David Ren y protagonizado por Jason Yee, Samantha Streets, Gary Stretch, Dominique Swain y Sasha Grey, entre otros.

El filme relata la historia de una búsqueda de justicia y venganza. La trama comienza hablándonos acerca de una muchacha llamada Sandy (Samantha Streets). Ella es una prostituta que se hace llamar “The Naked Eye”. La cuestión es que su profesión se va volviendo cada vez más peligrosa hasta que acaba asesinada brutalmente.

Jake (Jason Yee) es amigo de Sandy. En realidad, es la única persona con la que ella puede contar en este mundo tan peligroso y despiadado. Cuando Jake encuentra el cadáver de su amiga estalla en furia y, a partir de ese momento, se dispone vengar este desgarrador crímen. Así, el protagonista emprende un recorrido cargado de acción con peleas, tiroteos y mucho suspenso. En su búsqueda deberá enfrentarse a criminales de la peor calaña que van desde proxenetas hasta narcotraficantes hasta llegar a cumplir con su propósito.

Imágenes

The Girl from the Naked Eye The Girl from the Naked Eye The Girl from the Naked Eye The Girl from the Naked Eye The Girl from the Naked Eye

Ver todas las imágenes

 
 

Real Time Analytics