Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Smash Cut

smash-cut-847702l
Smash Cut

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
Smash Cut

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
01h 24min.

Genero
Terror
Comedia

Tipo
Largometraje

Director   
Guion   
Reparto

                                            

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

Esta película canadiense, es una comedia de terror con toneladas de gore y sangre por doquier. Smash Cut está dirigida por el cineasta Lee Demarbre y protagonizada por la estrella porno Sasha Grey. Es importante destacar que el elenco también está encabezado por tres leyendas del cine de horror: Michael Berryman, David Hess y Herschell Gordon Lewis.

La trama nos cuenta sobre la vida de un director de cine serio llamado Able Whitman (David Hess) que se frustra muchísimo después de ser destrozado por los críticos tras el estreno de su última película. Ofuscado, intenta ahogar sus penas en alcohol en un bar de mala muerte. En esa ocasión, conoce a una desnudista muy bella de nombre Gigi. Una cosa lleva a la otra y esta pareja rápidamente emprende camino a casa de Whitman. En el camino, de tan borracho que estaba, el director de cine termina chocando su automóvil obteniendo como resultado la muerte de la joven con la que iba a encamarse.

Las cosas se pusieron oscuras para el pobre Able, que ahora debe desprenderse del cadáver de la hermosa Gigi. Para ello se le ocurre una desquiciada idea que también le dará forma a su nuevo estilo cinematográfico.

Imágenes

Póster de Canadá Portada DVD Sasha Grey Portada y reverso DVD Sasha Grey

Ver todas las imágenes

 
 

Real Time Analytics