Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2

Los_juegos_del_hambre_Sinsajo_Parte_2-456876237-large (1)
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
The Hunger Games – Mockingjay: Part 2

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
00h 00min.

Genero
Aventura
Drama
Ciencia ficción

Tipo
Largometraje

Presupuesto
$ 562 millones

Director   
Guion      
Reparto

                                            

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 es la cuarta y última entrega de la saga basada en la trilogía escrita por Suzanne Collins. Es la adaptación al cine de la segunda mitad del libro Sinsajo y la secuela de Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1, estrenada a fines del 2014.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 arranca cuando el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en una operación especial contra el poderosísimo Capitolio. Sin embargo el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conocía ya no es la misma persona. Más allá de todo, ella no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que es de esos que justifican los medios con los fines con tal de eliminar y derrotar al enemigo.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala y sin precedentes, Katniss deberá enfrentar al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Para ello empieza a manejar, con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud dista mucho del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de “La Chica en Llamas”.

Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Imágenes

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Ver todas las imágenes

 
 

Real Time Analytics