Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Los 4 Fantásticos

Cuatro_Fant_sticos-898559330-large
Los 4 Fantásticos

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
Fantastic Four

Titulo alternativo
Fant4stic

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
01h 46min.

Genero
Acción
Fantasía

Sitio Oficial

Tipo
Largometraje

Presupuesto
US$122,000,000

Director   
Guion            
Reparto

                                            

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

Este filme del año 2015 es una adaptación contemporánea del célebre equipo de superhéroes creador por Marvel Cómics. Los 4 Fantásticos está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, entre otros.

La historia original nos habla de cuatro personas jóvenes que se tele-transportan a otra dimensión, suceso que les cambiará la vida para siempre. Cuando vuelvan a la realidad, se dan cuenta que sus cuerpos se han transformado en forma dramática y ahora cuentan con super-poderes que deberán aprender a controlar, para así no ser un peligro para la Humanidad sino más bien todo lo contrario.

Este filme del Universo Cinematográfico de Marvel trata sobre cuatro astronautas llamados Sue Storm (Kate Mara), Reed Richards (Miles Teller), Ben Grimm (Jamie Bell) y Johnny Storm (Michael B. Jordan). Ellos se encuentran en plena exploración espacial. Durante la misma, los intrépidos científicos son expuestos a una radiación cósmica que no estaba en los planes. Ellos notan que, como resultado de este extraño acontecimiento, ahora tienen ciertas capacidades extraordinarias, algo que se puede calificar como super-poderes.

De esta manera, Sue se convierte en La Mujer Invisible; Reed pasa a ser el Sr. Fantástico, dada su super-elasticidad; Ben se convierte en La Cosa, un gigante de roca. Por último, Johnny adquiere la capacidad de prenderse en fuego y volar, por tal motivo pasa a llamarse La Antorcha.

Imágenes

Los 4 Fantásticos Los 4 Fantásticos Los 4 Fantásticos Los 4 Fantásticos Los 4 Fantásticos

Ver todas las imágenes

 
 

Real Time Analytics