Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Joy

Joy

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
Joy

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
00h 00min.

Genero
Biografía
Drama

Tipo
Largometraje

Director   
Guion      
Reparto

                                   

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

Esta es otra película escrita y dirigida por el cineasta David O. Russell. Joy es un biopic protagonizado por grandes estrellas del ámbito hollywoodense com0 la oscarizada Jennifer LawrenceBradley Cooper y el experimentado Robert De Niro, entre otros.

Este filme nos habla de la supervivencia y de lo que a cotidiano debemos soportar los seres humanos para seguir adelante en el planeta cada día. Pero también nos da un ejemplo de cómo pasar de la supervivencia a la abundancia, tomando como muestra de la realidad un botón.

Joy es un filme dramático basado en la vida real de una empresaria llamada Joy Mangano (Jennifer Lawrence). Ella era una joven trabajadora estadounidense, madre de tres niños pero separada de su marido, que debe rebuscárselas para mantener su hogar a flote.

Pasa por distintos trabajos, muchos donde debe sufrir situaciones humillantes, hasta que un día puede dejar todo este padecimiento de lado. Joy no sólo es una mujer que traba muy duro fuera de su casa sino que también es una madre ejemplar y una ama de casa muy creativa y operativa.

Explotando sus habilidades personales, sobre todo las relacionadas al hogar y al trabajo, Joy  emprende un proyecto propio a partir de inventos prácticos que ella elabora para la limpieza y distintas tareas que tiene que ver con la casa y la familia.

De esta manera, con creatividad y esfuerzo, Joy  se transforma en una importante empresaria que comercializa los productos que ella inventa y pasa a ser millonaria en muy poco tiempo. Pero no todo es color de rosa ni todo lo que brilla es oro. Joy  deberá aprender a moverse en un mundo tan truculento como el de los negocios y, al mismo tiempo, saber diferenciar entre aliados y enemigos tanto en lo que se relaciona a lo laboral como a lo familiar.

Imágenes

Joy

Ver todas las imágenes

 
 

Noticias de Joy

Real Time Analytics