Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Capitán América: Guerra Civil

iron-man-has-the-upper-hand-in-captain-america-civil-war-fan-poster11
Capitán América: Guerra Civil

Puntuación
[yasr_visitor_votes size='large']

Título original
Captain America: Civil War

Titulo alternativo
Capitán América 3

Estreno

Pais
EE.UU.

Duracion
00h 00min.

Genero
Acción
Fantasía

Tipo
Largometraje

Director      
Guion         
Reparto

                                            

VER CREDITOS COMPLETOS

Sinopsis

Esta es la última parte de la trilogía basada en las historias del Capitán América, es decir que es una secuela de la película Capitán América: Soldado de Invierno. Este filme inicia la llamada tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Rudd y Scarlett Johansson, entre otros.

Este largometraje sigue la historia del joven Steve Rogers (Chris Evans) quien nació en una familia sumida en la pobreza. Como consecuencia de ello, es víctima recurrente de distintas enfermedades que lo marginan del mercado laboral. Sin embargo, en plena II Guerra Mundial logra entrar al ejército estadounidense para combatir a Hitler, peronada es gratis para ellos y él debe entregar algo más de sí que el puro combatir.

Como todos se imaginarán, no sólo los Nazis hicieron experimentos espantosos con seres humanos. Por lo menos esto es en parte lo que retrata el filme, ya que Steve consigue entrar a las fuerzas armadas de Estados Unidos a cambio de someterse a ciertos experimentos que prometen convertirle en un super-soldado.

Estas pruebas dan los resultados que los científicos esperaban. El joven ahora es un muchacho con una fuerza, agilidad y demás capacidades humanas extraordinarias. De esta manera se convierte en el Capitán América.

La cinta Capitán América: Guerra Civil comienza luego de los sucesos acontecidos en el filme Los Vengadores: la Era de Ultrón. Después de otro problema de magnitud internacional relacionado con el grupo de los Vengadores, que provoca daños colaterales, aumenta la presión política y de la opinión pública para crear una base de datos para registrarlos y un organismo dependiente del gobierno que sirva para determinar cuándo es necesario requerir los servicios del equipo.

La nueva legalidad divide a los Vengadores, mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano. En el medio de todo esto, Steve Rogers lidera un nuevo equipo de Vengadores con la intención de seguir con sus actividades.

Imágenes

Capitán América: Guerra Civil Capitán América: Guerra Civil Capitán América: Guerra Civil Capitán América: Guerra Civil Capitán América: Guerra Civil

Ver todas las imágenes

 
 

Noticias de Capitán América: Guerra Civil

Real Time Analytics