Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Megan Fox soltera nuevamente

Megan Fox 2015

Entérate por qué Megan Fox se ha convertido en la soltera más deseada de Hollywood.

El pasado miércoles conocíamos la noticia de que la actriz  y Brian Austin Green se separaban oficialmente. Las especulaciones acerca de los motivos de la ruptura no se hicieron esperar.
 y su ahora ex-marido llevaban 11 años juntos. La pareja se conoció en el 2004 durante el rodaje de la serie  Hope & Faith. Sólo dos años después se comprometieron aunque a partir de ese momento comenzaron a verse fracturas en la relación. De este modo en el año 2009 cancelaron sus planes de matrimonio, por lo menos públicamente.
No pasó ni un año de aquél anuncio de cancelación de matrimonio que  y Brian Austin Green contrajeron nupcias en una boda secreta celebrada en las bellas playas de Hawaii. Juntos tuvieron dos niños llamados Noah, de dos años de edad y Bodhi, de 18 meses.
Estos últimos meses las desavenencias entre  y su ex se hacían inocultables. La actriz que interpretara a April O’Neil en la última cinta de las Tortugas Ninja tiene una agenda de trabajo exageradamente apretada lo que, al parecer, provocaba el enojo de Brian. Esto es lo que hasta ahora varios medios han salido a decir acerca de los motivos de la ruptura. Más allá de los motivos lo que importa es que esta belleza está nuevamente soltera.

Real Time Analytics