Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

¿Margot Robbie podría haber trabajado para Marvel?

Margot Robbie

Hace pocos días la actriz australiana Margot Robbie, que protagoniza la película Escuadrón Suicida, brindó una entrevista en la que hizo reveladoras confesiones.

 es una actriz australiana de sólo 25 años de edad que llegó a la fama en Hollywood tras interpretar a Naomi Lapaglia en la exitosa película El Lobo de Wall Street dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Hace muy poco tiempo brindó una entrevista para un importante medio estadounidense especializado en farándula y espectáculos. En dicho reportaje  confesó que fue convocada pero no consiguió el papel de la Mujer Invisible en el reboot de Los Cuatro Fantásticos. Finalmente fue  quien pasó la audición y actualmente la podemos ver en cualquier sala de cine encarnizando a Sue Storm en la cinta basada en los personajes de Marvel Cómics.

fue contundente al ser consultada sobre el tema. ”Realmente no vibré con el guión y no he visto la película todavía, así que no sé cómo ha cambiado del papel a la pantalla” dijo la actriz aunque inmediatamente aclaró que no tiene ningún rencor y que acepta que éstas son las reglas del juego. ”Tuve un gran encuentro con el director (Josh Trank) y lo disfruté. Creo que forma parte del juego: a veces ganas, a veces pierdes” declaró la blonda.

Sin embargo la vida da revancha y  logró entrar al mundo de las películas hechas a partir de personajes de historieta. No fue con Marvel sino con DC Cómics. La australiana es una de las grandes figuras de Escuadrón Suicida, largometraje que junta a varios anti-héroes del Universo Cinematográfico de DC y que estrenará en el 2016. 

En Escuadrón Suicida, la actriz  comparte elenco con . Sobre su trabajo con él comentó: ”Al principio era un poco contradictorio estar cerca de él, pero ahora ya me he hecho a ello. Creo que si le vuelvo a ver sin maquillaje estaría muy confusa. En realidad, una vez le vi sin caracterizar y me quedé petrificada. Estaba asustada de no saber quién era esa persona, por lo que cuando le pusieron el maquillaje estaba más cómoda”. Asimismo elogió a su colega al decir que ”lo que está haciendo con el personaje es genial. Una interpretación muy impresionante”.

Real Time Analytics