Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Jennifer Lawrence habla sobre cómo es filmar con David O. Russell

1436983995_jennifer-lawrence-zoom

En poco tiempo estrena Joy, protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por David O. Russell. A propósito de este hecho, la actriz norteamericana brindó una entrevista en la que nos cuenta acerca de su trabajo con él a lo largo de su carrera.

La actriz Jennifer Lawrence tiene un recorrido bastante interesante con el reconocido cineasta David O. Russell. Ya han trabajado juntos en varias oportunidades y se nota que existe una cierta química entre ellos, por supuesto que siempre hablando a nivel profesional.

Recordemos que tanto la actriz como el director se llevaron sendos premios Oscar a sus respectivas casas por la cinta Los Juegos del Destino, protagonizada también por grandes actores como Robert De Niro y Bradley Cooper.

Pero esa no fue la única vez que Russell se dio el gusto de compartir set con Jennifer Lawrence. En la exitosa película Escándalo Americano también fueron compañeros aunque en aquella ocasión no lograron la estatuilla otorgada por la Academia.

En la actualidad Jennifer Lawrence y David O. Russell se encuentran embarcados en un nuevo proyecto, curiosamente (o no tanto, pensándolo mejor), junto a Bradley CooperRobert De Niro. Se trata de Joy que tiene planeado su lanzamiento a fines del presente año.

A propósito de la proximidad del estreno de Joy , la encantadora Jennifer Lawrence brindó una entrevista en la que contó una divertida anécdota sobre cómo se llegó a filmar esta película basada en hechos reales.

Según explicó la actriz, acababa de finalizar el rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 cuando recibió un llamado en plena madrugada. Era Russell. ¿Qué se imaginan que le puede haber dicho? En palabras de la mismísima Jennifer Lawrence: “Me dijo, ‘¿Quieres interpretar el papel de la mujer que inventó la fregona mágica?’”. Narrado de esa manera y en ese contexto parece todo un desatino sin embargo la joven de 25 años aclara que no es anormal recibir llamadas del cineasta a altas horas de la noche y también se encargó de reivindicarlo como artista. “Es fascinante y terrorífico trabajar con él porque es como un genio y un científico loco” explica. Asimismo añade que el director es muy creativo: “Se inspira con cualquier cosa. Una vez escribió una escena al ver cómo me peinaban”.

Al ser consultada sobre de qué va Joy la oscarizada actriz enuncia: ”David cuenta en la película toda la lucha y esfuerzo que hay después del éxito, con todos los sacrificios que te hacen llegar a lo que quieres”.

Habrá que esperar unas cuantas semanas más para ver lo nuevo de este exitoso equipo. ¿Se viene algún otro Oscar?

Real Time Analytics