Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Una app de gamers para gamers

Razer-Comms

Nace como una forma para comunicarse sin interrumpir un juego

 

La importancia de la comunicación no se escapa a los jugadores porque es fundamental planificar, discutir y realizar estrategias de juego para cumplimentar los objetivos y avanzar de nivel. Es por esta razón que la creación de una aplicación exclusiva para la comunicación entre gamers resulta muy acertada.

El cofundador, director creativo y CEO de Razer (plataforma hecha por y para gamers) Min-Liang Tan, explica que las llamadas y mensajes que se hagan a través de la aplicación podrán incluso llegar a teléfonos que utilicen sistema Android y que las comunicaciones serán gratuitas mediante el voz sobre protocolo de Internet (VoIP). El nombre de esta a aplicación (app) es Razer Comms.

Otra ventaja es que permite realizar llamadas en grupo y superponerse en el juego. Entre sus características principales están: mantener centro del juego, llamadas y mensajes de texto entre sistemas Android, chats gratuitos de voz, mensajería instantánea, gestión de mensajes sin interrupciones en el juego, buscar otros jugadores online y lo mejor de todo es que es gratis.

Real Time Analytics