Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Un avance del videojuego de Juego de Tronos

Juego de Game of Thrones

El clan Forrester serán los protagonistas

Juego de Tronos

Juego de Game of Thrones

Telltale Games compartió a través de Twitter un adelanto de lo que promete ser un videojuego con bastante acción. Y es que aprovechando el éxito de Game of Thrones, la empresa ha estado trabajando de la mano del asistente de George R. R. Martin, autor de los libros en que se basa la serie de HBO y ahora el videojuego que se lanzará este año.

Una de las cosas que destaca notoriamente en este próximo lanzamiento, es la ausencia de los protagonistas principales que estamos acostumbrados a ver en la serie. En este caso, la familia del clan Forrester – nombrados en el quinto libro de la saga (Danza de Dragones) como nobles – serán los que darán la cara en esta historia digital que se desarrollará en la misma línea de tiempo que la trama original.

Kevin Bruner, directivo del estudio, dijo que el jugador deberá luchar con la espada de vez en cuando, lo que augura momentos de acción en el juego. El lanzamiento aún no tiene fecha en concreto pero está pautado para este año y todavía no se le ha asignado un rango de edad para poder jugarlo, tal como se muestra en el siguiente vídeo (inglés requerido):

Real Time Analytics