Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Todo sobre la apertura de la convención de videojuegos E3 2015

Fallout 4

Hace unos días, con la conferencia de Bethesda, quedó formalmente inaugurada la Electronic Entertainment Expo de este año. Aquí todos los detalles.

La semana pasada, con la presentación de Oculus Rift, se abrió la edición 2015 de la Electronic Entertainment Expo o E3 como se la conoce mejor. Para quienes no sepan de qué les estamos hablando, aclaramos que se trata de la convención de videojuegos más importante del planeta, donde se dan a conocer las nuevas realizaciones de las empresas más importantes de dicha industria. Para que se den una idea, en esta conferencia participan corporaciones gigantescas de la talla de Sony, Microsoft y Nintendo.

Durante la noche del domingo quedó simbólicamente inaugurada la E3 con la charla de Bethesda, que duró unas dos horas y media. Esta importante compañía, conocida por ser dueña de franquicias más que reconocidas como Doom, Fallout o The Elder Scrolls, brindó jugosas novedades a los gamers. Lo más destacado de estas casi tres horas fue la presentación en vivo de Fallout 4, para todos los fanáticos de los juegos de rol. El juego estará ambientado en las ruinas de la ciudad estadounidense de Boston y sus alrededores e incorpora importantes novedades que dejarán a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, la noticia que se llevó todos los aplausos fue que Fallout 4 estará disponible para todos los que lo puedan comprar desde el 10 de noviembre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otro de los puntos fuertes de la conferencia de Bethesda fue la presentación de la nueva versión de Doom. De este juego en primera persona se sabía poco y nada pero luego de ver el tráiler del mismo (que puedes mirar dándole play al vídeo que publicamos abajo), muchos fans quedaron expectantes e impresionados por lo sangriento del mismo donde puedes utilizar desde un rifle doble cañón hasta una motosierra para desmembrar a tus enemigos. Doom no tiene fecha de lanzamiento pero se dio aviso que será en la primera mitad del año que viene.

Por último, Bethesda anunció que lanzará una edición definitiva del Dishonored original para Xbox One, PC y PlayStation 4, la cual incluirá mejores gráficos y todos los contenidos descargables del juego. Dishonored Definitive Edition saldrá a la venta en los próximos meses.

 

Real Time Analytics