Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Récord Tetris en 20 super segundos épicos

tetris record keroco

El video que verás no ha sido editado como un time lapse ni se ha alterado su velocidad en dos o tres veces, tal como lo vas a apreciar se jugó y grabó en la modalidad “sprint” o “line race” de Tetris.

 

tetris keroco

El momento es épico en cada segundo y como personas hasta dudamos que existan humanos con tales capacidad.

Keroco es el player que ha definido este récord de Tetris que ha sorprendido a todos pues no es nada fácil completar 40 líneas de Tetris en 19.68 segundos. El video mencionamos fue publicado por el sitio Mentalfloss y no tiene pierde, desde el primer segundo es asombroso.

Podemos considerar a Tetris como un juego para los días de lluvia, para romper los tiempos fuera del trabajo, el estudio o las tareas de la casa, y en esta oportunidad lo re-definimos como un clásico que puede apabullar a cualquiera en su velocidad básica y llega a poner a unos cuantos seres humanos en el podio de los reyes con su velocidad demencial.

Cuando los mejores del planeta se aburren juegan al Tetris tal como lo vemos en el video, es definitivo que han desarrollado una agudeza visual especial para la pantalla del juego además de la agilidad con la que deben presionar las teclas acomodando las piezas y girándolas para completar las líneas. El usuario Keroco lo ha logrado, nadie antes había impuesto una marca por debajo de los 20 segundos y tal como lo calificó el campeón mundial de Tetris, Ben Mullen, “Tal vez el mayor logro en la historia de los videojuegos“.

Real Time Analytics