Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Juegos de Ben 10

Juegos de ben10

Ben 10 es una popular serie de televisión producida por el canal infantil estadounidense Cartoon Network. desde que se creó en el año 2005 no ha parado de sumar más y más fanáticos que ya lo hicieron tan apreciado como Pnky y Cerebro, Billy y Mandy o La vaca y el pollito

Juegos de ben10

 

Antes de encontrar el Omnitrix era un chico promedio de unos diez años. La pregunta es entonces ¿que es el Omnitrix?. Se trata de  un artefacto con forma de pulsera, muy parecido a un reloj que lleva en su muñeca que le permite transformarse en diversos personajes alienígenas con diferentes cualidades que le permiten enfrentarse a quienes quieren perpetrar malignos planes en la tierra. Cuando lo usa suele pronunciar la frase ”¡Es hora de ser héroe!”. Nunca se cambia su casaca de la suerte, una remera blanca con una franja central de color negra

Considerando que el publico al que apunta esta serie son niños en busca de entretenimiento y fantasías no es de extrañar que hayan surgido innumerables sitios de juegos de Ben 10 con muchas aventuras que hacen referencia a los capítulos y películas como así también historias completamente nuevas y originales.

Mas allá de los juegos online ofrecidos por la misma empresa que produce la serie se pueden encontrar juegos confeccionados en su totalidad por aficionados y simpatisantes tanto de la historia animada como de los juegos.

Entre los sitios más populares podemos encontrar www.juegosdeben10.net una página que va directo al grano, una imagen y texto de presentación para que te puedas hacer una idea del juego, poca publicidad y sin dar muchas vueltas puedes ir directamente a disfrutar de horas de entretenimiento.

Dentro del sitio podrás encontrar una variada cantidad de categorías de juegos gratis siempre con un tema en común, Ben 10. Podras correr, disparar, conducir, resolver problemas o pintar siempre con nuestro niño héroe como personaje principal de la aventura.

El sitio también permite compartir los juegos online en las más populares redes sociales para que tus amigos también puedan disfrutarlos. En el caso de que tengas una cuenta de Facebook podrás iniciar sesión y dejar tu comentario sobre como la pasaste aceptando el desafío, compartir trucos y logros o simplemente saludar a otros participantes.

Real Time Analytics