Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Demoran el lanzamiento de “The Legend of Zelda”

The Legend of Zelda

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda para Wii U anunció que el juego no saldrá a la venta este año. Aquí todos los detalles.

 

 

The Legend of ZeldaThe Legend of Zelda, la popular saga de videojuegos de origen japonés estrenada hace ya casi 30 años, tenía planeado salir al mercado para fines de este año en su versión para Wii U. Sin embargo los fanáticos deberán esperar ya que fue confirmado en las últimas horas que el 2015  no será el año del lanzamiento. ¿Por qué?

En un comunicado que podemos caracterizar como breve, Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda para Wii U, afirmó que se siente apenado de dar la noticia pero que el lanzamiento del juego se demorará, por lo menos, hasta el año que viene. El japonés agregó en el aviso que la decimoctava edición de este juego de acción y aventuras tampoco será presentado en la E3 de este año, por lo que es muy probable que no sepamos nada más del mismo hasta el 2016.

Pero no hay mal que por bien no venga. Para todos aquellos fans que se hayan decepcionado con esta noticia les decimos que Aonuma dio razones muy legítimas para explicar el retraso. Al parecer, mientras estaban desarrollando esta última versión se dieron cuenta del gran potencial del juego. Por este motivo decidieron incorporar nuevas ideas y dejar de preocupare por un lanzamiento en 2015, todo en pos de lograr el mejor y más completo Zelda de todos los tiempos, les lleve el tiempo que les lleve.

Por lo pronto, los fanáticos de Nintendo deberán esperar pero, a veces, la espera tiene su buena recompensa. Esperemos que así sea.

 

Real Time Analytics