Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Tres metros sobre el cielo (2010)

Tres metros sobre el cielo

 

Ficha de Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo (2010)Título original: 3 metros sobre el cielo (Tres metros sobre el cielo) (3MSC)

Año: 2010

Duración: 120 min.

País: España

Director: Fernando González Molina

Guión: Ramón Salazar (Novela: Federico Moccia)

Música: Manel Santisteban

Fotografía: Daniel Aranyó

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho,Cristina Plazas, Jordi Bosch, Diego Martín, Clara Segura, Luis Fernández, Andrea Duro, Pablo Rivero, Marcel Borrás, Joan Crosas

Productora: Antena 3 Films

Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia. Remake

Web Oficial: http://www.3msc.es/

Sinopsis: En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro “H”, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

 

Películas relacionadas

 

Premios

2010: Nominada al Goya: Mejor guión adaptado

 

Personajes

Stefano (Step): Es un joven misterioso, bien parecido y de carácter rebelde. El favorito de las chicas. Tiene un pasado algo tormentoso, que lo aleja de su familia. Cuando conoce a Babi es cautivado por la belleza y la actitud de la misma, empezando así un romance que cambiaría la vida de ambos. La frase “Tres metros sobre el cielo” es suya por excelencia.

Babi Gervasi: Una joven testaruda y muy correcta. Una hija modelo, siempre siguiendo las reglas, hasta que conoce a Step, y se dejan llevar juntos en ese espiral de pasión, rebeldía, nuevas experiencias, e incluso ternura. Aún así, conserva parte de su carácter conservador. Las claras diferencias entre ambos pudiendo convertirse en un obstáculo en su relación.

Pollo: Un joven simpático y alocado. Es el amigo más cercano de Step, comparten sus opiniones y la forma de vivir sus vidas. Éste empieza a salir con la mejor amiga de Babi, Pallina, comenzando así su propia historia de amor.

Pallina Lombardi: Es la mejor amiga de Babi, aunque de carácter completamente distinto. Pallina es una joven sin complicaciones, a la que le gusta vivir el momento. Cae perdidamente enamorada de Pollo.

La Giacci: Es profesora de las chicas en el Colegio Privado Falconieri. Conocida y temida por su carácter frío y severo, resultados de la amargura y la soledad. No acepta sus errores y guarda rencor a las chicas que viven la vida que ella no pudo tener.

Paolo Mancini: Es el hermano mayor de Step. De naturaleza más calmada y cerrada. Step vive con el, en relativa calma, manteniendo un frágil lazo fraternal.

Daniela Gervasi: Hermana menor de Babi. Se maneja con más soltura que su hermana mayor, pero aún así, siente gran cariño por ella, saliendo en su defensa cuando ésta lo necesita.

Raffaella Gervasi: Es la madre de Babi y Daniela. Ama a sus hijas y se preocupa por ellas, pero es de mente cerrada y estricta, muy orgullosa y snob, dejando que su criterio sea nublado por pre-conceptos y prejuicios. Se opone absolutamente a que su hija salga con un chico como Step. (Claro está, que los adolescentes no son exactamente conocidos por hacer lo que sus padres demandan).

Claudio Gervasi: Padre de Babi y Daniela, esposo de Raffaella. De temperamento suave y no tan extremista como su esposa, llegando a considerárselo incluso algo torpe. Pero es amable y ama a su familia. No se opone tan fervientemente a la relación de Babi y Step.

Real Time Analytics