Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Pequeñas mentirosas (Serie de TV)

pequqenasmentirosas3

 

Ficha de Pequeñas mentirosas

Pequeñas mentirosas (Serie de TV)Título original: Pretty Little Liars

Año: 2010

Duración: 40 min.

País: Estados Unidos

Director: Norman Buckley, Ron Lagomarsino, Chad Lowe

Guión: I. Marlene King, Sara Shepard, Maya Goldsmith, Oliver Goldstick, Joseph Dougherty

Música: Michael Suby

Fotografía: Dana Gonzales

Reparto: Shay Mitchell, Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Laura Leighton, Sasha Pieterse, Ian Harding, Holly Marie Combs, Chad Lowe, Janel Parrish, Tyler Blackburn, Keegan Allen, Tammin Sursok, Torrey DeVitto, Nia Peeples, Lindsey Shaw, Lesley Fera, Brendan Robinson, Yani Gellman, Bianca Lawson, Bryce Johnson, Julian Morris, Drew Van Acker, Cody Christian, Brant Daugherty

Productora: ABC Family / Alloy Entertainment

Género: Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga | Amistad

Web Oficial: http://abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars

Sinopsis: Serie de TV (2010-Actualidad). Pretty Little Liars es una serie basada en los libros de la escritora estadounidense Sara Shepard. Este drama cuenta con cuatro temporadas y una quinta ya ha sido confirmada. Además, contó con un ‘spin-off’ llamado Ravenswood, que fue cancelado después de 10 episodios.

Marlene King es la productora y la responsable de la adaptación de las novelas. El argumento gira en torno a “A”, un personaje anónimo que amenaza y chantajea a las cuatro chicas protagonistas: Hanna Martin (Ashely Benson), Emily Fields (Sahy Mitchell), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Aria Montgomery (Lucy Hale).

Alison DiLaurentis (Sacha Pieterse) era una amiga en común del cuarteto que desapareció misteriosamente y sin dejar ningún rastro. Un año después, el cuerpo de DiLaurentis fue localizado sin vida y con señales de que fuese un asesinato. Por esta razón, “A” comienza a extorsionar a las amigas en un intento de aclarar la muerte de Alison.

Real Time Analytics