Actor envió fotos de sus partes íntimas para un papel en Nymphomaniac

Las anécdotas para el casting de la película Nymphomaniac con notorio letrero ‘solo para adultos’ comienzan a llegar. Momentos extraños y desopilantes llegan contados esta vez por el actor Shia LaBeouf que según su inolvidable experiencia tuvo que mostrar fotos de sus partes íntimas para conseguir el papel.

CMnJDyv2a1Y

 

Shia LaBeouf en una entrevista con la productora cinematográfica Zentropa Productions reveló que la producción de Nymphomaniac le pidió capturas de sus partes íntimas, ante esto el sintió algo de miedo pues no es común que para un papel se te solicite mostrar cierta zona de tu cuerpo.

El joven actor encaró la situación con un pensamiento profesional, él imaginó que estaban probando que tanto se demoraba en enviar las fotos en relación con que tanto podría entregar para la película que contiene escenas con alto contenido sexual. Así que él los convenció para obtener el protagónico con su determinación.

Pasados 20 minutos desde la extraña solicitud Shia LaBeouf envió las fotos de sus partes íntimas y ello según él fue la clave de ser elegido. El actor también comentó sobre su sorpresa ante tantas escenas en cama dentro del rodaje. Entre sonrisas el actor añadió a la entrevista: “también les envié videos en los que aparezco teniendo sexo con mi novia. Creo que por eso me dieron el trabajo“.

Comments are closed.