Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Con ustedes el padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia 2′

Guardianes-de-la-Galaxia-2-Nebula-tendrá-un-papel-más-notable

En esta nueva ronda de noticias de cine vemos la primera aparición del padre de Star-Lord, un personaje que tendrá gran relevancia en la vida del protagonista. La cinta ‘Guardianes de la Galaxia 2′ es uno de los grandes estrenos de este 2017, junto con ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Thor: Ragnarok’, todos bajo la colaboración de Marvel.
Sin embargo, ‘Guardianes de la Galaxia 2′ es la película que más promete debido al éxito que conseguido por la primera entrega. El martes en la noche, durante el famoso show de Jimmy Kimmel, Marvel aprovecho para lanzar el tráiler definitivo de cinta:

En este nuevo tráiler podemos apreciar por primera vez a los villanos y la primera aparición del padre de Star-Lord. Los personajes de Ayesha y los Sovereing serán los encargados del antagonismo, estos seres son de una raza que aparentemente se cree superior y están dispuestos a erradicar el miedo, la envidia y la traición del universo, sin importar las consecuencias.
Al final del video podemos ver a Kurt Russell interpretando a Ego, el padre de Star-Lord, aunque no se revela información sobre su naturaleza. ‘Guardianes de la Galaxia 2′ se encuentra una vez más bajo la dirección de James Gunn y un elenco conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Karen Gillan, Vin Diesel, Sylvester Stallone, Dave Bautista y Kurt Russell.

Real Time Analytics