Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Tres nuevos e imperdibles trailer

04_Feb_2015_17_21_05_trailers

Tres nuevos trailers ven la luz para cubrir todos los gustos. Baile, héroes, villanos y como no podía faltar una divertida comedia romántica

04_Feb_2015_17_21_05_trailers

 

Channig Tatum vuelve a conquistar las miradas de todas las mujeres de mano de la secuela Magic Mike XXL

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

 

 

Will Smith y Margot Robbie se vuelven una pareja de estafadores que no podrán resistirse al romance en Focus

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.


 

 

Por último Charlie Cox se viste de super héroe en la nueva serie de Netflix, Daredevil

Real Time Analytics