Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Trailer oficial de “El sorprendente Hombre Araña 2″

Trailer oficial de El sorprendente Hombre Araña 2

“El sorprendente Hombre Araña 2″ además de lanzarse entre telas de araña para columpiar al heroico Peter Parker y sus dilemas existenciales, también lo hace para demostrar que pronto tendremos ante nuestros ojos una tremenda reunión de villanos encabezada por el peligroso Electro.

 

La secuela llega a la pantalla grande como toda película de superhéroes cargada de escenas de acción, efectos especiales y enfrentamientos épicos que nos mantendrán bien sentados en las butacas del cine, no vas a querer perderte ni un solo segundo del filme de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro y menos de su primer trailer sumamente elocuente sobre la trama y el conjunto de villanos.

El 24 de abril de 2014 tenemos una cita con el Hombre Araña 2 basada en la fragancia eterna de los buenos cómic de Marvel y que sigue en total confianza las pautas del director Marc Weeb, así lo prueba el actor Andrew Garfield protagonista del filme y alma en el papel del joven Peter Parker.

El trailer goza de una sinopsis a toda velocidad, en tres minutos vamos a poder aguardar más tiempo para el estreno de “El sorprendente Hombre Araña 2″. Spiderman vuelve a postergar su vida como Peter Parker para proteger a las personas de Nueva York de un grupo peligroso de super villanos que potencian sus fechorías con la aparición de Electro, el más abrumador pasado que congestiona su presente, por otro lado Harry Osborn y sus visiones de poder tienen a Peter camuflado incluso como tal.

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro” es la secuela más vertiginosa que se pudo idear, entre los protagonistas además de Andrew Garfield (Peter Parker) tenemos a figuras como Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Maxwell Dillo/Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn/El duende verde), Paul Giamatti (Aleksei Sytsevich/Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn) entre otros. Arriba en el player puedes disfrutar del primer avance de la secuela de El sorprendente hombre araña.

Real Time Analytics