Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

¡The Walking Dead estrena tráiler!

Rick-and-Daryl-in-The-Walking-Dead

¡Ya está aquí el primer avance de la quinta temporada!

La Comic-Con de San Diego está siempre llena de sorpresas. Esta vez, ha sido AMC la que ha maravillado a los seguidores de la famosa serie de zombis creada por Robert Kirkman, The Walking Dead, y ha revelado tanto el tráiler de la esperada nueva temporada como la fecha de estreno de la misma. En el panel de la serie estuvieron presentes el creador, el equipo técnico y artístico.

Este 12 de octubre llegará a las pantallas chicas la primera parte de la quinta temporada de la serie y contará con ocho episodios. La segunda parte completará la entrega con ocho capítulos más que se estrenarán en febrero de 2015. En el tráiler (considerado uno de los más emocionantes de toda la serie), se puede observar que las intenciones de los habitantes de Terminus no son amigables y que, en efecto, no hay saltos temporales en el trama.

En su intervención, Kirkman dijo que en esta temporada se contará la historia de la misteriosa comunidad de Terminus y que estará muy cercana a los hechos que ocurren en la historia original de los cómics. El adelanto vaticina que Bob y Gareth (interpretados por  Lawrence Gilliard Jr. y Andrew J. West, respectivamente) se van a Washintong DC en busca de una cura y, el gran misterio queda resuelto… ¡Emily Kinney retorna a su papel! Es decir que ¡Beth está viva!

Real Time Analytics