Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

¿Spring Breakers tendrá una segunda parte?

Spring-Breakers

Todo parece indicar que el largometraje contará con otra entrega pero de una forma “diferente”. Mira de qué se trata

La controversial película Spring Breakers interpretada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson James Franco tendrá una secuela que llevará el título de Spring Breakers: The Second Coming y dará un giro en torno a la primera porque cambia de guionistas y de director, así como también de reparto (al menos en los papeles protagónicos). El guion lo realizarán Jonas Åkerlund y a Irvine Welsh.

La película estará producida por Vicent Maraval, quien asegura que en realidad no se trata de una secuela sino más bien de un ‘spin-off’ de la primera entrega. Además confirmó el cambio en el reparto y dijo que algunos personajes volverían, pero que será interesante ver quienes lo hacen. Aún se desconoce la fecha del inicio del rodaje, pero el nombre del actor de James Franco ha sonado entre los rumores para el film, sin confirmaciones al respecto.

En esta oportunidad, la historia se centrará en un grupo de jóvenes que llevan una vida llena de excesos y desmedida quienes lucharán contra un grupo cristiano extremista que intentan convertirlos y cambiar su estilo de vida actual por uno más a sus creencias y parecer. La productora Wild Bunch será la encargada de la grabación y la cinta se encuentra en la fase de pre-producción.

Real Time Analytics