Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Schwarzenegger volverá para King Conan

conan-the-barbarian-original

El primer póster ya ha sido revelado

 

King Conan

Chris Morgan y Andrea Berloff serán los encargados de escribir la nueva historia de Conan. En el Festival de Cannes se ha hecho público el primer póster de King Conan: The Legend of Conan, ha protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Es la primera imagen publicada y se espera que la película sea una secuela de Conan el Bárbaro de 1982 (también protagonizada por Schwarzenegger).

La historia de esta película será en torno al coronado Rey quien intentará mantenerse en el trono una vez que su reinado esté llegando a su fin. De momento no ha empezado la producción de la película puesto el actor debe cumplir con la próxima entrega de Terminator Génesis. Una vez que termine, empezaría el rodaje de Conan.

Mientras tanto la cinta está siendo expuesta ante posibles inversores en el prestigioso Festival de Cannes y se espera sea estrenada en diciembre 2015, por lo que habrá que esperar para ver más adelantos de la segunda parte de la recordada película que impulsó la carrera del actor: Conan the Barbarian fue dirigida por John Milius y su género fue de “espada y brujería”, un subgénero de la fantasía épica.

Real Time Analytics