Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

¡Revelado el primer teaser de La Cenicienta!

Cinderella

La mágica historia de Cenicienta llegará a los cines en marzo de 2015

 

Disney no descansa y la prueba de ello es el lanzamiento de un pequeño avance de la próxima película que prepara y que promete ser todo un éxito de taquilla. La Cenicienta (Cinderella en inglés), llegará a los cines el próximo año en el mes de marzo.

El papel protagónico lo tiene Lily James (Lady Rose McClare en Downton Abbey), quien se queda en casa con su madrastra, interpretada por la reconocida actriz Cate Blanchett y sus hermanastras Drisella (Sophie McShera) y Anastasia (Holliday Grainger), después que su padre muere repentinamente. Estas últimas tomarán a Cenicienta como la chica del servicio, quien tendrá que hacer los quehaceres del hogar en su propia casa.

Todo cambiará gracias al “hada madrina” de Cenicienta cuando logra que ella aasista al gran Baile en el palacio y se enamore del príncipe Kit. Richard Madden, recordado por su papel como Robb Stark en la exitosa serie Juego de Tronos, será el elegido para interpretar al encantador joven de la realeza. La cinta estará dirigida por Kenneth Branagh.

Disfruta el teaser de la película aquí:

Real Time Analytics