Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Nuevas fotos de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore

La primera parte se estrenará en los Estados Unidos en 21 de noviembre de este año. La segunda el 20 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

Poco tiempo después del lanzamiento del ‘teaser’ de la película protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), nuevas imágenes de Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 salen a la luz. Las capturas de la nueva entrega dirigida por Francis Lawrence forman parte de la promoción de la cinta.

En ellas se pueden observar a Julianne Moore interpretando a la presidenta del Distrito 13, Alma Coin junto al fallecido Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee; a Woody Harrelson como Haymitch Abernathy, Jeffrey Wright como Beetee, a Mahershala Ali en la piel de Boggs, a Natalie Dormer como Cressida y a Liam Hemsworth encarnando a Gale Hawthorne.

No te puedes perder la película que se estrenará en noviembre de este año, mientras tanto, recuerda que la trama continuará desde el final de En Llamas y Katniss será quien represente a los distritos en contra del Capitolio. Mira las fotografías a continuación:

Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore

 

Woody Harrelson como Haymitch Abernathy

 

Jeffrey Wright como Beetee

 

Mahershala Ali como Boggs

 

Natalia Dormer

 

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Real Time Analytics