Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Norman Reedus opina sobre la posible orientación sexual de su personaje

Norman-Reedus

¿Qué dijo el actor? ¡Lee a continuación!

Norman-Reedus

 

El actor Norman Reedus interpreta a Daryl Nixon en la famosa serie The Walking Dead y, después de conocerse que el creador de la ficción (Robert Kirkman) y el showrunner de la serie (Scott Gimple) hablaban sobre la posible homosexualidad de Daryl, ahora ha sido el propio actor quien ha dejado saber su opinión sobre el tema.

En una entrevista que concedió a una revista, Reedus dijo que el antiguo showrunner de TWD, Frank Darabont, ya le había comentado la posibilidad de que el personaje fuese un gay no confeso, es decir, que si alguien le hablaba de su homosexualidad podría apuñalarle porque nunca admitirá su gusto hacia los hombres y él opinó que estaba interesado, que escuchaba la propuesta.

Darabont fue despedido de la serie y las riendas las tomó Glenn Mazzara, quien también ha dejado el proyecto. Por su parte, Gimple asegura que en la quinta temporada “todavía hay dudas sobre la orientación de su personaje” y que quieren dejarlo como una gran revelación.

“Ha sido un camino creativo muy satisfactorio para todos nosotros” agregó el actual showrunner. La serie estrenará la quinta temporada el próximo 12 de octubre por el canal AMC.

Real Time Analytics