Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Mil Maneras de Morder el Polvo estrena nuevo tráiler

A-Million-Ways-to-Die-in-the-West

La película está dirigida por Seth MacFarlane, el creador de Ted

 

A Million Ways to Die in the West

En dos meses se estrena Mil Maneras de Morder el Polvo  (A Million Ways to Die in the West) – 30 de mayo en Estados Unidos, 4 de julio en España –, un western cómico dirigido por Seth MacFarlane quien es además el protagonista de la película en la que también participan Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Liam Neeson y Charlize Theron.

Para promover el largometraje producido por Media Rights Capital y distribuido por Universal Pictures, se ha hecho público un tráiler en castellano para conquistar al público hispanohablante. El tema central del film gira en torno a Albert, un criador de ovejas cuyo potencial está inhibido y pierde a su novia interpretada por Theron.

Conoce a una nueva mujer, pero todo cambiara y tendrá que sacar todo su talento, su coraje y su valentía cuando vuelva al pueblo un criminal en busca de venganza. Este criminal resulta ser el esposo de su nueva novia… Mira aquí el nuevo tráiler en castellano de la cinta publicitado por Universal Pictures Spain.

Real Time Analytics