Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Michael Bay llevará a la gran pantalla los Cosmic Motors

Cosmic Motors

El director está interesado en los diseños de Daniel Simon

Cosmic Motors

El alemán Daniel Simon es un diseñador futurístico que con sus creaciones ha logrado cautivar Hollywood y el ojo del director de Transformers: La Era de la Extinción. Se rumorea que Michael Bay se encuentra en negociaciones para llevar al cine los diseños de Simon. Una prueba de su magnífico trabajo se puede observar en Tron: Legacy, Tron: Uprising, Oblivion y El Capitán América: El Primer Vengador.

En su página web, Daniel Simon creó los Cosmic Motors, automóviles y motos con formas y colores muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver a diario. En consecuencia, Bay quiere realizar un film en donde pueda utilizar los diseños de Simon. El Cosmic Motors no tiene una historia a seguir, por lo que no sería una adaptación, sino un uso de las creaciones del alemán.

Entre lo que rumorea, también está la posibilidad que Warner Bros. ya haya contratado al guionista Kyle Ward para la creación de la trama. Mientras tanto, disfruta de algunas de las creaciones de Daniel Simon aquí o a través de su página web.

Real Time Analytics