Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Imperdibles imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida

Batman en el rodaje del Escuadrón Suicida.

Mira las nuevas fotos de la filmación de Escuadrón Suicida con Batman, Harley Quinn y El Joker. Como bonus track les dejamos un vídeo donde aparece el Hombre Murciélago.

El 5 de agosto del año que viene estrena la tercera película del Universo cinematográfico DC. Se trata de Escuadrón Suicida que se lanzará luego de Batman v Superman: El amanecer de la  justicia. El filme se comenzó a rodar en Toronto, Canadá, y tiene planeada su finalización en el mes de septiembre de este año. Sobre esto mismo hay importantes novedades ya que se filtraron fotografías de la filmación donde figuran importantes personajes además de un vídeo en el que aparece Batman.

Escuadrón Suicida trata sobre un grupo de anti-héroes que trabajan en las sombras para el gobierno de Estados Unidos. En realidad son un grupo de delincuentes o villanos, como se los suele llamar en estos ámbitos, que están encarcelados y para conseguir que les reduzcan sus respectivas penas hacen lo que uno llamaría algo así como el trabajo “sucio” que el gobierno legalmente no puede avalar pero que les son necesarios para mantenerse en el poder.  De esta manera se crea la llamada Fuerza Especial X, encargada de las misiones más peligrosas y secretas, donde estos convictos ponen en riesgo hasta su mismísima vida.

En esta ocasión les dejamos unas cuantas fotos del rodaje del largometraje Escuadrón Suicida donde podemos ver algunos de sus personajes principales tales como El Joker, encarnizado por el carismático  Jared Leto con el pelo teñido totalmente de verde. También aparece la bellísima Margot Robbie que interpreta a Harley Quinn. Como yapa les dejamos algunas fotos y un vídeo donde figura Batman (Ben Affleck), aunque todavía no se conoce qué nivel de participación tendrá este personaje en la película. Además de los actores ya mencionados, protagonizan Escuadrón Suicida destacadas figura tales como Will Smith  como Deadshot, Jai Courtney en el papel del Capitán Boomerang y  la sensual Cara Delevingne dándole vida a Enchantress.

Harley Quinn y El Joker junto a Batman Harley Quinn y El Joker 1 Harley Quinn (Margot Robbie) Harley Quinn (Margot Robbie) en moto. Harley Quinn (Margot Robbie) en moto 5 Harley Quinn (Margot Robbie) en moto 4 Harley Quinn (Margot Robbie) en moto 3 Harley Quinn (Margot Robbie) en moto 2. Harley Quinn (Margot Robbie) en moto 1 Batman durante el rodaje del Escuadrón Suicida Harley Quinn y El Joker

Real Time Analytics