Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

¿Empezó el rodaje de Batman vs. Superman?

Ben Affleck como Batman

Mientras esperamos confirmaciones, mira aquí las fotos que publicó Snyder a través de su cuenta en la famosa red social:

 

¡Todo parece indicar que los rumores eran ciertos y que el rodaje ha comenzado hoy!

A través de su cuenta en Twitter, el director de la esperada película en la que se verá a Batman vs. Superman, Zack Snyder, publicó ayer una fotografía en la que se puede ver el Batimóvil que conducirá Batman (Ben Affleck) en la cinta que aún no tiene título oficial y que se estrena el 6 de mayo de 2016. El comienzo del rodaje también carecía de fecha.

Los rumores apuntaban a que las grabaciones podrían comenzar este mes, rumor que ha avivado el propio Snyder al publicar el día de hoy una fotografía que muestra a Ben Affleck con el traje del Caballero Oscuro y a su lado el Batimóvil que mostró en la instantánea del día anterior. En blanco y negro se observa a un Batman fuerte y bien dotado.

Todo parece indicar que, en efecto, el rodaje podría haber comenzado ya en Illinois, lugar donde se rodaron escenas de la granja de Clark Kent (Henry Cavill) en la primera película del Hombre de Acero. Aún no se ha confirmado que las grabaciones hayan comenzado pero sin duda alguna en la publicación del director deja una posibilidad muy alta de qué sea un hecho.

 

Real Time Analytics