Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

El próximo crossover de “Los Simpsons” será con ellos mismos

Evolución-de-Los-Simpsons

Los dibujos originales aparecerán en los actuales

Evolución de Los Simpsons

Evolución de Los Simpsons

No es la primera vez que Los Simpsons realizan crossover, los más recientes han sido con Padre de Familia y Futurama. Pero en esta oportunidad nos llega una información diferente: el nuevo cruce de series será Los Simpson nuevos con Los Simpsons del año 1987.

En dicho año, la familia creada por Matt Groening debutaba en The Tracey Ullman Show como una serie de cortos y no fue sino hasta 1989 cuando The Simpsons hicieron su debut a través de la cadena estadounidense FOX convertidos en una serie de media hora para el horario de máxima audiencia, conocido como Prime Time.

Ahora, y después de más de 500 episodios emitidos, la serie transmitirá un episodio especial para la noche de Halloween en donde los personajes del año 1987 se encontrarán con los de la actualidad.

Parodiando a la película Los Otros (de Alejandro Amenábar), la familia Simpson del show de Tracey Ullman serán unos fantasmas que atormentarán a los Simpsons del siglo XXI.

La primera aparición de los dibujos originales en la serie fue en el año 2012, en un episodio titulado Adventures in Baby-Getting. El año pasado volvieron a aparecer en los créditos que creó Guillermo del Toro para la familia amarilla.

 

Real Time Analytics